Why Lachenmeier

Razones por las que elegir a Lachenmeier para su embalaje de palets

Entre los clientes de Lachenmeier se encuentran 500 empresas de la lista Fortune y otras empresas líderes en todo el mundo que requieren equipos de embalaje fiables y tecnológicamente avanzados. Estas son algunas de las experiencias de nuestros clientes con nuestra gama de soluciones de envasado.

 

"Hemos ahorrado más de 50.000 euros al año"

La solución de Lachenmeier redujo el tiempo de embalaje y el peso del mismo, lo cual originó ahorros significativos y una importante reducción en los costes de los materiales.


"Lachenmeier nos ayudó a mejorar la eficiencia de la línea de embalaje"

Con un retorno de la inversión de tan solo 9 meses, nuestra nueva solución de embalaje también ha mejorado la eficiencia de nuestro almacén.


"Los beneficios de los sistemas de embalaje para palets de Lachenmeier son evidentes"

Su estabilidad de carga mejorada y la consecuente reducción en el número de productos devueltos ofrecen una solución de embalaje muy rentable.


"Smartpack ha demostrado que merece la pena"

Hemos invertido en una completa solución de embalaje smartpack de Lachenmeier, hemos reducido los costes de embalaje en un 40%, y hemos mejorado, a su vez, la estabilidad de la carga.


"La razón por la que hemos elegido a Lachenmeier"

El enfoque de asesoramiento y los informes y análisis detallados que se han llevado a cabo han demostrado una gran profesionalidad, y nos han convencido de que Lachenmeier es el socio adecuado.