Shrink wrapping

Tecnología de envasado retráctil

Embalaje con enfardado para óptima estabilidad de carga. Enfardado para todas formas y tamaños.

¿Por qué elegir el envasado retráctil?

Recuerde: Las condiciones en las que el cliente recibe sus productos, reflejan la imagen de su empresa. Por tanto, podría considerar en confiar en un método de embalaje que ha formado parte de nuestra gama de productos desde nuestra fundación en 1969.

El envasado retráctil de palet ofrece una protección elevada de los productos y los conecta con un palet para poder transportarlos o almacenarlos de forma segura, de forma que los artículos se encuentren bien sujetos y protegidos de los elementos. La funda retráctil se infla como un globo y se aplica posteriormente por la carga de forma segura y sin tocarla. Después de aplicarla, la funda de film se retrae por medio de la aplicación de calor, y, gracias a nuestro sistema de retractilado de la parte inferior, la carga y el palet se mantienen unidos.

A diferencia de otros modelos del mercado, debido a que la funda del film se aplica de forma vertical desde la parte superior de la máquina, se ahorra film y es posible reducir la circunferencia del film, garantizando una aplicación segura de la funda sin contacto.

El retractilado es especialmente aconsejable para los productos de cristal y los productos de formas irregulares, ya que el envasado retráctil es adecuado para todas las formas y todos los tamaños.

Eche un vistazo a nuestra envasadora retráctil Combi Flex.

 

Máquinas enfardedoras de Lachenmeier

Necesita ayuda de un especialista?

Póngase en contacto con un Lachenmeier profesional de envasado – haga clic aquí.

Ponerse en contacto