Multi FleXL

Multi FleXL para cargas largas

Cargas altas y largas envasadas por la enfundadora Multi FleXL.

Nuestra máquina Multi FleXL está diseñada para envolver cargas de 500 x 500 mm y hasta 3.200 mm de longitud x 1500 mm de ancho, con una altura máxima de 3.000 mm. La máquina está diseñada especialmente para envolver grandes cargas como lotes de aislamiento, placas de cartón yeso y cajas de cartón. Gracias a su capacidad, la máquina puede envolver hasta 150 cargas por hora, dependiendo de la altura y el tamaño del producto.

La máquina cuenta con las mismas características técnicas que han hecho popular a la Power Flex T1 y la Multi FleX1, tales como nuestro patentado desenrollamiento de film durante el estiramiento (EP 1 184 281), que elimina las partes de film finas y frágiles de las esquinas de la carga envasada con funda estirable. El sistema aumenta el grosor del film en las esquinas aproximadamente un 30% más de lo normal y evita la formación de “bolsas” en las esquinas de la carga. Al mismo tiempo, este sistema ahorra hasta un 10% en el consumo de film.

Póngase en contacto

Ponerse en contacto con un empleado de Lachenmeier. Le podemos ayudar con todos los detalles para una solución óptima de embalaje.

Contáctenos