Funcionamiento

Funcionamiento

El mantenimiento preventivo es esencial para poder mejorar el rendimiento operativo de su máquina.  

 
Al firmar un contrato de servicio con Lachenmeier contará con un funcionamiento diario eficiente e ininterrumpido. Nos encargamos del mantenimiento a tiempo, evitando averías y manteniendo el tiempo de inactividad programado al mínimo. Con un acuerdo de servicio de Lachenmeier le aseguramos que su sistema funcionará de forma óptima.
 
Nuestra red de técnicos en todo el mundo le garantizará que el mantenimiento preventivo y las comprobaciones anuales se llevarán a cabo por parte de técnicos de mantenimiento capacitados, los cuales se mantienen al día en cuanto a las últimas tecnologías disponibles.
 
Al firmar un acuerdo de servicio con Lachenmeier, nuestros técnicos podrán mantener su línea de embalaje, evitándole gastos inesperados. El mantenimiento de su línea con regularidad le asegura un funcionamiento con un rendimiento y una eficiencia óptima.
 

Auditorías técnicas

Asimismo, ofrecemos la auditoría para smartpack de Lachenmeier, una herramienta de diagnóstica que utilizamos para identificar si su línea de embalaje se encuentra optimizada para garantizar unos costes mínimos, comprobando tanto los problemas de la máquina como los del film. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en service-global@lachenmeier.com.

Solicite una auditoria gratuita

Pallet wrap audit

Hagamos una evaluación de su proceso de embalaje existente y le ayudamos a encontrar la mejor combinación entre la función y el costo

Solicite uma auditoria gratuita