Smartpack

Todo de un solo proveedor…

Lachenmeier no solo ofrece máquinas de funda estirable y envasadoras de funda retráctil para palets, sino que además suministra el film y el mantenimiento.

Hacemos hincapié en conocer a fondo su línea de negocio y entender sus necesidades de embalaje para poder encontrar la mejor solución para usted. Nuestras soluciones se basan en nuestro enfoque de asesoramiento, mediante el cual evaluamos la línea de embalaje con la que ya cuentan nuestros clientes, aportando ideas y colaborando con los mismos para definir sus necesidades y requisitos de embalaje.

Con el smartpack de Lachenmeier ofrecemos a nuestros clientes unos costes de embalaje garantizados, una mayor disponibilidad de sus líneas de embalaje, menos restos, la posibilidad de un personal de mantenimiento más reducido, y evitamos la transferencia de responsabilidad, ya que solo tratará con una persona de contacto.

El smartpack de Lachenmeier integra la máquina, el film y el mantenimiento.

Concéntrese en lo que se le da bien, déjenos a nosotros el resto

Solicite una auditoria gratuita

Pallet wrap audit

Averigüe si retráctil es la mejor solución para Usted.

Solicite uma auditoria gratuita

smartpack - Todo de una sola fuente...
smartpack - Todo de una sola fuente...

Máquina, film y servicio – garantía de costes fijos de embalaje, mayor eficiencia en la línea de envasado y menos mantenimiento.

Descargar