Film

Óptima protección de transporte con film tubular estirable.

Elegir el correcto film estirable para óptima estabilidad de carga y protección durante el transporte.

Nuestro amplio conocimiento sobre film de envasado combinado con nuestras máquinas de embalaje de alta calidad le ofrece la mejor solución posible de envasado. La máquina y el film se encuentran unidos– sin dejar lugar para los errores.

Seleccionamos un film lo suficientemente fuerte para resistir el manejo por parte de personas y maquinaria durante el transporte. Nuestros exclusivos films están diseñados para ofrecer el mejor nivel de elasticidad y fuerza de retención, algo muy importante a la hora de obtener una estabilidad de carga adecuada.

Los films de funda estirable son aconsejables para las aplicaciones en las que las cargas en palet requieran una protección de 5 caras, los productos sensibles al calor, y las cargas que soportan tensión durante el envío. Los films de funda estirable pueden ser transparentes y de colores, y se pueden imprimir para exponer mejor la marca con fines de marketing. Ya sea para exposición en almacenes minoristas o transporte en camiones abiertos, el envasado por funda estirable expone claramente el nombre del producto y el logotipo, dando a conocer su marca mucho más.

Lachenmeier ofrece una estabilidad de palet perfecta, consiguiendo más por menos...

El film correcto

Está Usted seguro de que su film le proporciona el óptimo rendimiento al mínimo coste?

Vamos a ayudarle a revisar y evaluar su proceso de envasado existente.

Obtén la auditoría gratuita
Less is more