Auditoría Gratis de Embalaje de pallets

Su embalaje cumple con sus requerimientos...?

Está Usted seguro que su paletizado le proporciona el máximo desempeño al menor costo?

Solicite GRATIS una auditoría del paletizado de su pallet y permitanos entregarle un reporte mostrando exactamente la eficiencia de su embalaje.

Solicite una auditoría GRATIS

Le puede estar costando mucho dinero que Lachenmeier no le haya revisado y valorado su proceso de embalaje, si desea aprovechar ésta posibilidad completamente gratuita, contáctenos:

* Información requerido

Aprenda cómo ahorrar en su envasado: Obtén una auditoría gratuita de su envasado de pallet.

Sin condiciones!

La auditoría GRATUITA del embalaje de su pallet incluye:

  • Una evaluación de su proceso de embalaje actual
  • Una evaluación de su costo de embalaje actual
  • Consejo y recomendación sobre como y donde mejorar

Desde la instalación del sistema de Lachenmeier, el final de linea de proceso de embalaje, ha operado eficientemente. Los productos finales son más estables, mucho más atractivos a la vista y nos han ahorrado operación y hemos reducido costos por carga.

Don Wagner
Director General

La auditoría de embalaje de su pallet nos permitirá conocer su negocio y entender sus requerimientos específicos y necesidades y nos permitirá aconsejarle dónde y cómo ahorrar costos y mejorar la eficiencia de su línea de embalaje.

Qué le está costando que LACHENMEIER no revise y valore su proceso de embalaje..?

El precio correcto

El precio correcto

Si está buscando mayor estabilidad de carga, reducir material de empaque, mínimo desperdicio, basicamente un mejor proceso de embalaje, donde Usted pueda reducir el costo total de su empaque, basados en nuestros más de 25 años de experiencias en las mejores prácticas de la industria, mirar de cerca sus soluciones actuales y dar sugerencias apropiadas y recomendaciones para posibles ahorros en costos y eficiencia.

Lachenmeier sirve a un amplio rango de segmentos del mercado. Lea más y encuentre como la industria lo está haciendo de la manera correcta, o solicite ahora su auditoría de embalaje

El embalaje correcto

El embalaje correcto

Lachenmeier está comprometido a ofrecerle la mejor solución de embalaje posible para adaptarse a sus requerimientos de empaque individuales. Para conocer efectivamente sus necesidades, requerimos analizar su proceso actual e instalaciones para saber si Usted está utilizando demasiado film o film muy gruesa, si la estabilidad de la carga es suficiente, si la carga es envuelta correctamente de acuerdo con las normas o estándares y donde nosotros vemos posibilidades de ahorrar dinero. Basicamente, requerimos encontrar si su empaque satisface sus necesidades.

Solicite un especialista en embalaje de Lachenmeier con conocimiento de las mejores practicas de la industria para brindarle una auditoría GRATIS o lea más acerca de nuestra línea de máquinas envolvedoras y film.

Pruebenos

El negocio principal de Lachenmeier es la seguridad de la pallet.Nos concentramos en proveer lo último en tecnología en soluciones de embalaje. Con la mejor combinación entre funcionalidad y costo. Nos centramos en desempeño del equipo en combinación con el material de empaque apropiado, y buscamos las posibilidades de ahorro y al mismo tiempo, la manera de reducir el uso de film y mejorar la calidad del embalaje.

Si está interesado en una auditoría de embalaje de pallets Gratis y sin obligación, por favor completar el formato para que esto se realice.

False
Cookies

This website uses cookies to track your behavior and to improve your experience on the site.