Embalaje de corrugado

Embalaje de corrugado

Cajas de productos corrugados envasados con una funda Lachenmeier.

Para minimizar el riesgo de contaminación y peligros alimentarios, las cajas de productos corrugados tienen que estar bien protegidos contra la lluvia, polvo y suciedad. Históricamente, las cajas corrugadas para la agricultura han sido envasadas con una hoja superior, bolsas de polietileno o bolsas de tiro y a veces combinado con enfardado. Estos métodos convencionales de embolsado y envasado son muy lentos y no protegen bien las cajas.

En 2004 Lachenmeier introdujo una versión de la máquina Multi Flex XL para corrugado, diseñado para trabajar con una gran variedad de dimensiones. La máquina MultiFlex XL puede ser configurado para ciclos de 24 segundos y así envasar 150 unidades por hora.

Automatic bagger

Lachenmeier ha entregado 20 máquinas para varias plantas que producen cajas corrugadas. El sistema ha demostrado un significativo aumento de la producción. Algunas plantas han duplicado e incluso triplicado su producción después de haber implementado la máquina Multi Flex de Lachenmeier. La Multi Flex para corrugado elimina cualquier problema de embotellamiento que es muy común cuando se usan bolsos y enfardado.

Más importante, las fundas extensibles ofrecen mejores características de envasado y mejor protección que las bolsas de polietileno y el enfardado. Las fundas extensibles quedan apretadas en la unidad mientras que las bolsas de polietileno sueltas quedan atrapadas por el viento lo que expone los productos  a los  elementos al aire libre. Al usar bolsas de polietileno, las cajas en el fondo de la unidad quedan normalmente estropeadas por la lluvia. Las fundas extensibles se aplican y cubren todo el pallet para mejor protección contra la lluvia.

Con una Lachenmeier funda extensible el producto queda completamente protegido para ser almacenado afuera y para envío de superficie plana.

Large load sizes

Large load sizes are not a problem.Our Multi FleXL wraps loads up to 3m in lenght and 3m in height.

More about Multi FleXL

Galeria de productos corrugados

False
Cookies

This website uses cookies to track your behavior and to improve your experience on the site.