Automatic bagger

Envasado de pacas de envases de cartón

El embolsador automático Lachenmeier es una Multi Flex XL diseñada especialmente para los productos de cartón. La máquina está diseñada para cumplir con los requisitos de la industria del cartón en cuanto a flexibilidad y velocidad.

El embolsador se puede configurar con tres tamaños de film diferentes, de forma que la máquina pueda seleccionar un tamaño de film con un ajuste excelente para el tamaño de carga en cuestión.

Corrugated

El embolsador y nuestro innovador diseño de la cadena transportadora se han desarrollado para obtener un "verdadero" procesamiento de tamaños múltiples de carga, lo cual ofrece el mayor grado de flexibilidad en el envasado por funda.

Es extremadamente útil para aplicaciones tales como cajas para productos y cartón impreso, en los que una porción considerable de la producción se embolsa a una velocidad muy alta para proteger el producto contra la lluvia, la suciedad, los insectos, etc. Asimismo, se protege contra la condensación con el film Xeros® de Lachenmeier.

La capacidad de más de 150 cargas por hora elimina los problemas de cuello de botella, y aumenta por tanto el rendimiento total de la línea de producción.

El rendimiento total de la línea suele mejorar en un 10% al pasarse al embolsador de Lachenmeier.  

Large load sizes

Large load sizes are not a problem.Our Multi FleXL wraps loads up to 3m in lenght and 3m in height.

More about Multi FleXL