Xeros Logo

Xeros® - film de control de condensación

La nueva tecnología Xeros® pendiente de patente establece unos nuevos estándares de embalaje para envasar palets de cajas de cartón:

  • Los protege contra la lluvia, el polvo y la contaminación

  • Elimina la condensación

  • Mantiene la lectura de los códigos de barras 

10 sided protection
Con el creciente interés en la seguridad alimentaria, el mercado sigue demandando altos estándares de embalaje. Para eliminar el riesgo de moho y otros peligros relacionados para los alimentos, diferentes empresas de procesamiento agrícola y agricultores han solicitado que las cajas de sus productos se envasen en bolsas estirables sin condensación.
Para poder cumplir con estos requisitos de los usuarios finales, Lachenmeier ha desarrollado un nuevo film de control de la condensación denominado Xeros®. El desarrollo del nuevo film de control de la condensación Xeros® es el resultado de 3 años de investigación científica y pruebas de máxima intensidad.
 
La tecnología Xeros® utiliza una combinación de diferentes características de nuestra marca, que gestionan de forma efectiva la luz del sol y previenen la formación de condensación dentro de las bolsas.
 
Los productos están protegidos desde el exterior y el interiorSe trata de una protección de 10 caras.
 
Las fábricas de cajas que ya han integrado las bolsas estirables Xeros® están reconociendo las ventajas de las mismas, con menos reclamaciones de garantía por cajas húmedas y un mejor servicio de atención al cliente.
 

Para obtener más información, descargue el folleto XerosR pdf.

Para obtener más información acerca del embolsador automático de Lachenmeier que utiliza las bolsas de film basadas en la tecnología Xeros®, diríjase a "envasado de pacas de envases de cartón".

Large load sizes

Large load sizes are not a problem.Our Multi FleXL wraps loads up to 3m in lenght and 3m in height.

More about Multi FleXL