Insulation materials

Logística

Al embalar cargas en palés, no siempre tenemos un cubo perfecto y bien estructurado.

 

Especialmente en los centros de distribución, los palés pueden variar enormemente entre sí. En muchos centros de distribución y fábricas nos encontramos con estaciones de recogida y embalaje en las que los operarios forman los palés según los pedidos entrantes.

El reto está en encontrar una solución de embalaje que pueda adaptarse a las diferentes situaciones y estructuras de carga.

Antes

Cargas de formas irregulares

Los palés de logística con una carga irregular necesitan un enfundado perfecto para soportar el estrés debido al manejo, los impactos y las vibraciones, ya sea en camiones, trenes, barcos o aviones.

La solución para Trixie, empresa alemana que comercializa productos para mascotas, fue el enfundado con película estirable de Lachenmeier.

Before Stretch Hood wrapping

Después

El enfundado con película estirable de Lachenmeier es la solución...

Da igual si se trata de palés irregulares o apilados en columnas, altos, inestables, ligeros o pesados, con muchas esquinas y bordes afilados.

A esta complejidad hay que añadir el hecho de que estos palés a menudo tienen elementos que sobresalen o entrantes, donde la superficie completa del palé no está cubierta con productos y queda un espacio vacío.

After Stretch Hood wrapping

Hay que saber...

Da igual si tiene que embalar una carga perfectamente cuadrada y normal sin salientes, una carga en palé más irregular con algunos salientes y diferentes formas de productos o si se trata de una carga sumamente irregular con muchas esquinas, posibles bordes afilados o esquinas blandas: necesita un embalaje flexible que se adapte a la perfección a la forma de la carga.

Al mismo tiempo, necesita una máquina que pueda aplicar el film evitando aplastar o dañar los productos.

Conozca la solución de enfundado con película estirable de Lachenmeier.

Envoltura de alta velocidad

Mire nuestra máquina Multi FleX1 para embalaje de alta velocidad.

Leer más sobre nuestra Multi FleX1

Gallery

False
Cookies

This website uses cookies to track your behavior and to improve your experience on the site.