Stretch Hood

Encapuchadoras con funda estirable Lachenmeier

La funda estirable es una de las aplicaciones que está creciendo a un ritmo más rápido en el embalaje para palets (con tasa de crecimiento anual europea de un 20%), debido a la alta integridad de empaquetado y a la flexibilidad de su uso a la hora de paletizar diferentes cargas de producto.

La funda estirable es la solución adecuada para estabilizar y manejar cargas muy inestables. Al utilizar la tecnología de unificación adecuada, podrá minimizar los tipos de daños más comunes en las cargas, tales como desplazamiento, embalaje roto o suelto, aplastamiento, daños por agua y plagas.
 
La funda estirable se realiza por medio de un rollo continuo de film reforzado que se estira sobre la carga del palet para conseguir una máxima integridad de la misma. Esta es una operación completamente automatizada, en la que la máquina se ajusta de forma automática a la altura del palet en cuestión.
 
Eche un vistazo a nuestra línea completa de productos de funda estirable y sabrá cómo podremos ayudarle a mejorar su embalaje.
La Power Flex T1 es principalmente para un solo tamaño de palet; la Multi FleX1 es la máquina de alta velocidad, totalmente flexible, para distintos tamaños de carga, y la Multi Flex XL es para grandes cargas de hasta 3 m de ancho x 3 m de alto.

Tenga o no palet

Sea cual sea el producto, tenga o no palet, Lachenmeier encontrará una forma de mejorar su embalaje. 

Más sobre nuestra solución de embalaje
False
Cookies

This website uses cookies to track your behavior and to improve your experience on the site.