Combi Flex

Envasadora retráctil Combi Flex

Combi Flex es la flexible envasadora retráctil de Lachenmeier.

Envasadora retráctil Combi Flex, donde la aplicación de la funda y el retractilado tienen lugar en una sola unidad. Lachenmeier introdujo esta máquina en el mercado internacional en 1982.

La funda del film se dispensa desde la parte superior de la máquina, se infla como un globo y se estira lo máximo posible, para después aplicarla sobre la carga. Después de la aplicación, la funda del film se retrae aplicando calor y se asegura de forma adecuada para el transporte. Es esencial para el envasado retráctil de cargas desde la parte inferior, donde la carga y el palet se mantienen unidos como una sola unidad.

Una de las ventajas más significativas de las envasadoras retráctiles de Lachenmeier es que los cuatro quemadores cuentan con motores sopladores independientes que incorporan un sistema de control automático de la velocidad, un sistema de encendido, sistemas de supervisión, etc. En caso de que las dimensiones del producto varíen, la distribución del calor se ajustará automáticamente a cada producto concreto. Cuanta más distancia haya desde la carga hasta el quemador, mayor será el suministro de calor. Como consecuencia, las cuatro caras de la carga están expuestas a la misma temperatura durante el proceso de retractilado.

Solicite una auditoria gratuita

Pallet wrap audit

Averigüe si retráctil es la mejor solución para Usted.

Solicite uma auditoria gratuita
Máquinas enfardadoras de Lachenmeier
Máquinas enfardadoras de Lachenmeier

Una funda retráctil se aplica sobre la carga y por medio de calor la carga y el pallet se mantiene junto como una unidad firme.

Para todas formas y tamaños.

Descargar

News signup

Signup text